Cabañas en Isla de Pascua

Revisa nuestra selección de Cabañas en Isla de Pascua

Lista de Cabañas

Casa Rapa Nui

thumb

CASA RAPA NUI

Espectaculares cabañas ubicadas en el sector de Tahai. Con vista al mar, precioso jardín, secotr para asados y mucho más. Las mejores cabañas de Rapa Nui.

Inaki Uhi

Inaki4

INAKI UHI

Un lugar ideal donde alojarse mientras descubre Isla de Pascua. Ubicados en la calle principal en el centro del pueblo, cerca de restaurantes, supermercados, pubs y servicios.

Heva Propriedades

Heva3

HEVA HOUSE RENTAL

Pensadas para vivir una experiencia única del habitar, con un eco-proyecto evolucionado en total integración del lugar, donde el estilo y la modernidad se armonizan con el espíritu de Isla de Pascua y el amor por la naturaleza.

Cabañas Keu Henua

keu-henua1

KEU HENUA

Un ambiente rodeado de naturaleza viva, cabañas ancladas en viveros de hortalizas, con frutales tropicales, plátanos papayas guayabas etc.

Cabañas Tautira

Tautira1

TAUTIRA

Ubicadas a una cuadra de la avenida principal de Hanga Roa, Ud. puede salir caminando a almorzar o cenar en diferentes restaurantes o pubs, o a disfrutar de unos deliciosos helados relajadamente, junto al maravilloso entorno.

Cabañas Morerava

morerava2

MORERAVA

Diseñadas y construidas con altos estándares de calidad, ofrecen comfort y todo lo necesario para una experiencia inolvidable rodeada de naturaleza, danzas, música y el misterio de los moais.

Cabanas Mana Ora

manora1

MANA ORA

Cabañas totalmente equipadas para su alojamiento y tranquilidad; con cocina, living/comedor y espectacular vista al mar y a la puesta de sol.

Cabañas Hareswiss

Captura de pantalla 2012-03-26 a la(s) 11.22.31

HARESWISS

A solo 20 minutos del centro caminando. HareSwiss bungalows no solo le ofrece un lugar confortable donde quedarse, sino tambien una experiencia vacacional inolvidable.

Cabañas Pikera Uri

cab08

PIKERA URI

A solo unos pasos de algunos de los misteriosos moai de rapa nui y del museo arqueologico padre “sebastian englert”, cabañas pikera uri son un excelente refugio que mira al pacífico.