Hoteles en Isla de Pascua

Encuentre los hoteles en Isla de Pascua que más se acomoden a sus preferencias.

Hoteles, cabañas u hostales. Selecciona hoteles en Isla de Pascua y realice su reserva a traves de nuestra página web.

Turismo Isla de Pascua a visitado personalmente todos los hoteles en Isla de Pascua, cabañas y hostales. Hemos seleccionado los que consideramos las mejores opciones para visitar Isla de Pascua. En todas las páginas de hoteles en Isla de Pascua, encontrará una descripción, un mapa, galería de fotos y tarifas. Si quieres ver más hoteles en Isla de Pascua o en cualquier parte del mundo, comparar sus precios y ver opiniones y calificaciones de usuarios, entra aqui.

Lista de Hoteles

Hotel Altiplanico Rapa Nui

th_altiplanico
HOTEL ALTIPLANICO
Desde USD 350 ver detalles >>

Altiplánico Rapanui está diseñado en el estilo de una casa bote Rapanui tradicional. Rodeadas de jardines coloridos, una preciosa piscina con vista al mar y con amplios espacios abiertos, ideales para relajarse luego de volver del encuentro con los misterios de la isla.

Hotel Atavai

atavai
HOTEL ATAVAI
Desde USD 110 ver detalles >>

El Hotel Atavai ofrece 8 habitaciones en la pintoresca isla de Hanga Roa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y con un jardín frontal con llamativas lilas y esculturas de la isla de Pascua.

Hotel Chez Joseph Rapa Nui

Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Chez Joseph Rapa Nui
Desde USD 117 ver detalles >>

El Chez Joseph se encuentra en el centro de Hanga Roa, en la isla de Pascua, en una zona tranquila a 50 metros de la playa. Ofrece amplios alojamientos, un mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.

Hotel Chez Maria Goretti

chez-maria-
Hotel Chez Maria Goretti
Desde USD 110 ver detalles >>

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Pea y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con esculturas de piedra. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Explora

th_explora
HOTEL EXPLORA
Desde USD 2280 ver detalles >>

Parte de la cadena de lujo, Explora Rapa nui está emplazado en un terreno de 9,6 ha, en una colina del sector de Te Miro Oone, frente al océano. Se encuentra en la zona sur oriente de Rapa Nui, a una distancia de 8 km de Hanga Roa.

Hotel Gomero

th_gomero
HOTEL GOMERO
Desde USD 124 ver detalles >>

Hotel Gomero invita a sus pasajeros a disfrutar de la comodidad de sus habitaciones, atención personalizada de sus propios dueños, pensando en que la estadía sea una experiencia inolvidable.

Hotel Iorana

th_iorana
HOTEL IORANA
Desde USD 195 ver detalles >>

El Hotel Iorana ofrece 52 habitaciones equipadas para su comodidad y con vista a diversos escenarios naturales, como al Océano Pacífico, a la piedra volcánica que bordean las costas, a los verdes cerros o a los jardines.

Hotel Kimi Ora

Kimi-ora
Hotel Kimi Ora
Desde USD 95 ver detalles >>

El Hotel Kimi Ora se encuentra en una casa rural rodeada por un jardín, a sólo 1 km de la playa de Pea. Sirve un desayuno y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 1 km del yacimiento arqueológico de Tahai, en la isla de Pascua

Hotel Manavai

th_manavai
HOTEL MANAVAI
Desde USD 180 ver detalles >>

Hotel Manavai tiene características polinesias y un acogedor ambiente, con confortables habitaciones y piscina entre rocas, inmersas en un jardín tropical adornado con esculturas en piedra. Un oasis en pleno centro.

Hotel Manutara

th_manutara
HOTEL MANUTARA
Desde USD 149 ver detalles >>

El Hotel Manutara tiene todas las instalaciones que los pasajeros necesitan al llegar a Rapa Nui: una hermosa piscina, refrescantes jardines tropicales, cómodas habitaciones y el mejor servicio.

Hotel Otai

th_otai
HOTEL OTAI
Desde USD 149 ver detalles >>

Hotel O’tai fue fundado en 1968 por Nicolás Haoa y Rosita Cardinali. En un principio contaba solo con 4 habitaciones pero ya en el año 1986 fue ampliado y rebautizado como hotel O’tai.

Hotel Puku Vai

pukuvai
HOTEL PUKU VAI
Desde USD 195 ver detalles >>

El hotel abrió sus puertas en Noviembre 2010 lo que lo hace uno de los hoteles mas nuevos de Isla de Pascua. Tranquilidad, hospitalidad y armonía es el compromiso que su visita sea inolvidable.

Hotel Taha Tai

th_taha
HOTEL TAHA TAI
Desde USD 170 ver detalles >>

Construido a la orilla del mar a escasos minutos del centro de Hanga Roa, es la opción ideal para alojarse frente al mar. El hotel además cuenta con bar y restaurant para disfrutar los atardeceres que han acunado a esta isla por siglos.

Hotel Tupa

Tupa hotel
HOTEL TUPA
Desde USD 130 ver detalles >>

Este hotel está situado a 1 km de la playa de Pea y cuenta con una terraza, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con vistas al mar y al jardín.

Hotel Uka

uka-hotel
HOTEL UKA
Desde USD 160 ver detalles >>

El Hotel Uka está situado en el centro de la ciudad, en la pintoresca isla de Rapa Nui. Ofrece excursiones guiadas a caballo o en 4×4 por la isla y amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Victoria

hotel-victoria
HOTEL VICTORIA
Desde USD 140 ver detalles >>

Situado en una colina con vistas panorámicas, cerca del centro de la Isla de Pascua, el Victoria ofrece alojamiento con un toque polinesio. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con entrada privada y conexión Wi-Fi gratuita.